reunión por parte de la ATEPG y diferentes organismos de Puerto Gaitán

reunión por parte de la ATEPG y diferentes organismos de Puerto Gaitán

reunión por parte de la ATEPG y diferentes organismos de Puerto Gaitán

Buen día compañeros.
El día 22/ 10/ 2021 se realizó reunión por parte de la ATEPG y los compañeros VICEPRESIDENTE DE QHE OMIA, ENLACE DE HIDROCARBUROS. JURIDICO DE EMPLEO Y EMPLEABILIDAD, ABOGADO ALCALDIA; dónde se trataron temas importantes como: el engranaje del contrato que tomara CONSORCIO OMIA SKF Ecopetrol y demás contratos asumidos por la compañía.

Por parte de la asociación y de los representantes de la administración municipal. Se le hizo énfasis en el tema de contratación del personal técnico en electricista residente del municipio, para evitar desviaciones. Igualmente se buscó beneficiar la participación de la mayor parte de los técnicos del municipio con experiencia y sin experiencia, en la ejecución de los contratos con CONSORCIO OMIA SKF.

Ellos van a solicitar personal atreves de SPE Cofrem. la empresa va hacer una primera solicitud de personal y si no encuentra todo el personal en este primer filtro se va volver hacer. Hasta buscar que la mayor parte del personal sea del municipio. Debido a fallas de la plataforma y demás inconvenientes que evitan que el personal sea remitido o tengan la oportunidad de ser preseleccionando. Cumpliendo con la RESOLUCIÓN NÚMERO 0334 DE 2021 (15 DE SEPTIEMBRE DE 2021).

Se dialogo el tema para el fortalecimiento de la formación y capacitación. La empresa abrió los canales para poder aportar con propuesta de proyectos y como asociación poder realizar dichas gestiones.

Ingrese palabras claves