ATEPG agradece a CORRIENTE ALTERNA S.A.S

ATEPG agradece a CORRIENTE ALTERNA S.A.S

ATEPG agradece a CORRIENTE ALTERNA S.A.S

La Asociación de Técnicos electricistas de Puerto Gaitán (ATEPG), identificada con el Nit: 900.991.336-5, la cual representa gran parte de los técnicos, tecnólogos y profesionales en el área de la electricidad, electrónica, electromecánica, y a fines, en el municipio de Puerto Gaitán – Meta, deseamos dar a conocer nuestra gran alegría, generada por el compromiso que presento la empresa CORRIENTE ALTERNA S.A.S por medio del Diplomado de RETIE el cual fue dado por la Universidad Nacional de Colombia.
Este apoyo brindado por la empresa hacia la comunidad en general del municipio de Puerto Gaitán – Meta, fue acordado en el año 2018, como forma de compromiso social con la población portogaitanenses, más enfocado en el gremio de la electrotecnia. Por este motivo nos orgullecemos de haber sido parte de ese crecimiento intelectual brindado por ustedes.
De corazón queremos dales las gracias, por todo lo brindado y por ese gran compromiso de aportar al crecimiento de los técnicos, tecnólogos y profesionales del área de la electrotecnia en el municipio de Puerto Gaitán – Meta.
De ante mano agradecemos su gran gestión y compromiso social, con las Asociación de Técnicos electricistas de Puerto Gaitán (ATEPG) y el municipio de Puerto Gaitán – META.

Ingrese palabras claves