3° Congreso Internacional del Sector Eléctrico (virtual)

3° Congreso Internacional del Sector Eléctrico (virtual)

Buenos tardes estimados empresarios del Sector Eléctrico

Este 12 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:15 p.m. realizaremos el 3° Congreso Internacional del Sector Eléctrico de manera virtual, donde abordaremos temáticas relacionadas con las Energías Renovables No Convencionales, Redes Inteligentes y Movilidad Eléctrica; Con el objeto de promover el desarrollo y la utilización de las fuentes no convencionales de energía, así mismo, dar a conocer como el mundo avanza decididamente hacia una electrificación de la economía, específicamente del transporte y como una red eléctrica que incorpora tecnologías digitales para gestionar de manera eficiente la energía y optimizar su producción y distribución, para conseguir un consumo responsable y sostenible, logrando que esta integración garantice un sistema de energía sostenible y económicamente eficiente.

Este evento está dirigido a empresarios, directivos, profesionales y técnicos del sector eléctrico, entes reguladores, organismos públicos, asociaciones, gremios, así como a empresas proveedoras de materiales y equipos, empresas de servicios, consultores, centros de investigación, universidades, institutos, centros de formación, y entidades en general; Por tal motivo, queremos invitarlos a participar de este gran evento para nuestro sector productivo.

LINK DE INGRESO AL EVENTO:  https://bit.ly/3bWRRrG

Este evento lo realizaremos por la plataforma Microsoft Teams (evento en directo) el cual esperamos estar dando inicio a las 8:00 a.m.

Cualquier duda o comentario lo pueden hacer a través del correo electrónico mesadelsectorelectrico@sena.edu.co o diramirezs@sena.edu.co

Cordialmente,

Eduardo Rivera Sierra
Secretario Técnico
Mesa Sectorial del Sector Eléctrico

Centro de la Industria la Empresa y los Servicios
mesadelsectorelectrico@sena.edu.co
5829990 ext 72682
SENA – Regional Norte de Santander – Cúcuta
instagram Facebook Twitter Youtube
Redes
SENA

Ingrese palabras claves